+1 (860) 222-9007 | ¿Cómo me comunico con American Airlines en idioma español?


Recommended Posts

Los planes de viaje mejor trazados a menudo necesitan ser revisados. Todos, desde viajeros ocasionales hasta élites de primer nivel, deben acceder a la información de servicio al cliente de American Airlines en caso de cambios de vuelo, fallas en el servicio, pérdida de equipaje o solicitudes de reembolso. Además, el mejor lugar para ponerse en contacto con American Airlines varía según el problema. Las mejores formas de comunicarse con el personal de soporte de American Airlines se describen a continuación.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con American Airlines Live Person En Español?
La forma más sencilla de comunicarse con American Airlines es marcar el +1 (860) 222-9007 y hablar con un representante de atención al cliente sobre su viaje planeado. Dígale al sistema automatizado con qué necesita ayuda y lo conectará con la división correcta.

El sistema ofrecerá devolverle la llamada cuando llegue su turno con un agente si el tiempo de espera es particularmente largo. Debería esperar una respuesta más rápida si se comunica con American Airlines a través de uno de sus canales de redes sociales.

Puede comunicarse con American Airlines a través de su sitio web con preguntas, comentarios o elogios sobre sus viajes con la compañía. Para comenzar, diríjase al sitio de soporte de American Airlines y localice la sección más aplicable a su situación.

Aquí le mostramos cómo ponerse en contacto con el equipo de soporte de American Airlines:
Se puede comunicar con el equipo de soporte de American Airlines en cualquier momento llamando al +1 (860) 222-9007. Diga una declaración breve al sistema de indicaciones de voz para describir el propósito de su llamada. Diga “reservas” si necesita ayuda para hacer o cambiar una reserva o “Servicio al cliente de AAdvantage” si tiene preguntas sobre su cuenta.

Llamar desde un número no verificado puede resultar en la pérdida de su estatus élite de AAdvantage. De esta manera, American Airlines podrá identificar su cuenta y dirigirlo a un especialista de estado seleccionado con mayor prioridad.

¿American Airlines tiene una opción de chat en español?
El equipo de redes sociales de American Airlines, especialmente en Twitter, es su mejor apuesta para contactar a un ser humano. El equipo de redes sociales de American Airlines está compuesto por algunos de los representantes más experimentados de la aerolínea. Si tiene alguna pregunta o inquietud y necesita ayuda, puede enviar un mensaje directo a @americanair en lugar de llamar.

Para obtener una respuesta más rápida, proporcione la siguiente información en su mensaje directo inicial: su nombre, número de AAdvantage y número de registro (el código de seis dígitos de su reserva). Debe proporcionar su número de AAdvantage una vez por consulta. Su cuenta AAdvantage y su identificador de redes sociales estarán vinculados al sistema de servicio al cliente de American Airlines.

¿Con quién hablo sobre mi cuenta AAdvantage con American Airlines?
A partir de las 7 a. m., hora local, todos los días, un equipo de atención al cliente de AAdvantage puede atender sus llamadas. a las 10 de la noche CST. Para comunicarse con este grupo, marque el +1 (860) 222-9007 y pregunte por el departamento de “Servicio al cliente de AAdvantage”. Si tiene alguna pregunta sobre American Airlines después del horario comercial, el equipo de redes sociales de la compañía puede ayudarlo.

¿Cómo me comunico con American Airlines? ¿Qué necesito saber?
Puede ponerse en contacto con representantes expertos de American Airlines llamando al número proporcionado. Estas son algunas de las cosas más importantes que debe tener en cuenta al conversar con un agente de American Airlines:

Estos agentes lo ayudarán con cualquier aspecto de su vuelo, desde la reserva hasta la cancelación, la selección de asientos, las actualizaciones y más.

Si necesita comunicarse con alguien, marque +1 (860) 222-9007 y luego use el sistema de respuesta de voz interactivo para recibir la información necesaria.

Si vuela con American Airlines, puede obtener asistencia en el idioma que habla con mayor fluidez, aliviando el estrés potencial de las vacaciones.

En la mayoría de los casos, un representante de la aerolínea responderá a su consulta en unos minutos y le brindará toda la ayuda que pueda.

Pero si necesita ayuda para comunicarse con una persona real en American Airlines, siga leyendo. A continuación se muestran los diversos canales a través de los cuales puede comunicarse y obtener respuestas a sus preguntas.

¿Dónde puedo encontrar representantes de servicio al cliente en vivo de American Airlines?
Comuníquese con un representante de atención al cliente de American Airlines en vivo al 1-877-406-5092 o al +1-860-364-8556 (OTA). Ponerse en contacto con un agente de American Airlines por teléfono es tan fácil como seguir las instrucciones a continuación.

Póngase en contacto con un agente de American Airlines hoy:

Si necesita comunicarse con American Airlines, puede acceder a un menú IVR marcando 1-877-406-5092 o +1-860-364-8556 (por aire).

Presione 1 para chatear con un especialista de la aerolínea en el idioma de su elección.

Presione 2 para seleccionar las preguntas que desea discutir con un representante de American Airlines.

Presione 3 en el teclado del teléfono para restringir su búsqueda de una consulta adecuada.

Presione 4 para conectarse con un representante en vivo de American Airlines.

No dude en expresar cualquier pregunta, inquietud o sugerencia sobre American Airlines durante este tiempo. Como resultado, el personal de la aerolínea le brindará opciones completas.

Para contactar a una persona real en American Airlines, marque su número de teléfono de American Airlines y utilice este servicio. Recibirá soporte rápido después del período de tiempo que proporcione.

¿Dónde encuentro el departamento de atención al cliente de American Airlines?
Contactar a los agentes de American Airlines y hablar con una persona en vivo es posible a través de varios canales. Puede llamarnos, enviarnos un correo electrónico o consultar la página de preguntas frecuentes.

Los profesionales de la industria aérea responderán a su consulta manteniendo la calidad. Llame al 1-877-406-5092 o use las otras opciones de contacto para que le respondan sus consultas. Además, estas opciones son prácticas para todos los clientes de AA. El número de teléfono de American Airlines en español es 1-877-406-5092

Reunión con una miembro de AA:
Los operadores en vivo son su mejor opción si tiene algún problema con la atención al cliente de AA. El número de teléfono de atención al cliente de American Airlines también brinda asistencia rápida y en vivo. Además, la asistencia telefónica al cliente de AA está disponible en varios idiomas regionales.

Como resultado, antes de llamar a una aerolínea, debe tener una idea clara de cómo ponerse en contacto con un agente. El número de teléfono de reservas de American Airlines más actualizado siempre está disponible en el sitio web oficial de la compañía.

American Airlines: ¿Qué es el menú IVR de voz automatizado?
Llamar a la línea de soporte de American Airlines lo pone en contacto con un IVR al principio. Si necesita orientación, este sistema interactivo de respuesta de voz está disponible. Obtenga más información sobre el menú de voz de American Airlines a continuación.

Usando un teléfono “recuérdame”,

Presione 1 si tiene numerosas reservas.

Tras la activación, el otro

Elija uno para ser evaluado.

Modifique su selección haciendo clic en los 2 botones.

Elija la opción 3 para avanzar.

Presione la opción 4 para cancelar su vuelo.

Si elige la opción b, se reproducirá IVR y la llamada finalizará.

Si está marcando desde un número no verificado,

Si necesita los detalles del vuelo, marque 1.

Marque 2 para la actualización automática.

Presione 4 para hablar con un representante de la aerolínea.

Para escuchar las selecciones principales, presione 4.

Estas son las selecciones principales disponibles:

Presione 1 para más información y para hacer una reserva.

Presione 2 para obtener detalles sobre el vuelo y la puerta de embarque.

Para obtener más información sobre los viajes de premio, presione 3.

Presione 4 para obtener la información de su cuenta AAdvantage.

Para obtener más información sobre sus opciones de vuelo y detalles, presione 5.

Ahora que se comunicó con la gerencia de la aerolínea, puede finalizar su llamada y obtener la ayuda que necesita.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...