+1 (860) 222-9007 | United Airlines cambia su política de vuelo


Recommended Posts

Si compró su boleto en línea a través de United Airlines, la aerolínea tiene una política algo flexible sobre cambios de vuelo; sin embargo, esto sólo aplica si compraste tu boleto. Hay bastantes cosas realmente importantes a tener en cuenta:

Dentro de las primeras veinticuatro horas posteriores a la compra, es posible reprogramar todos y cada uno de los boletos aéreos sin costo alguno.
Si sus planes de viaje incluyen viajes dentro de los Estados Unidos o Canadá, United Airlines no le cobrará una tarifa por cambiar sus planes de vuelo. Esto no aplica de ninguna manera respecto al boleto de Economía Básica.
Tiene la opción de revisar su vuelo o cancelar su boleto de Economía Básica a cambio de un crédito de viaje.
Transcurrido un año desde el último día de emisión del crédito de viaje, este dejará de ser válido.
Eres libre de cambiar de vuelo de United Airlines cuando lo desees, siempre y cuando pagues el costo adicional asociado a cada cambio.
Si no está seguro de sus intenciones de viaje, no es necesario que realice inmediatamente una nueva reserva de vuelo. Tiene la opción de seleccionar un punto de vuelo, que debe utilizar dentro de un año calendario a partir del día en que se le proporcionó inicialmente el boleto.
Si el precio del nuevo itinerario es inferior al original, la diferencia de precio se acreditará a un vuelo futuro de su elección, siempre que las limitaciones de su tarifa original lo permitan.
Si vuelas con un billete de premio en clase turista o turista premium, no tendrás que pagar ningún coste adicional por realizar cambios en tu reserva. Estados Unidos debe ser el punto de partida del vuelo.
Debe utilizar su crédito de viaje a través del agente de viajes que utilizó para hacer la reserva del vuelo que le valió el crédito en primer lugar.
Si toma un vuelo que sale más temprano ese mismo día, ya no habrá ningún costo por volar en espera.
Los socios de MileagePlus Premier pueden reservar un lugar en un vuelo más temprano ese mismo día sin costo adicional.
Los costos de cambio de United Airlines seguirán siendo aplicables a los vuelos grupales comprados a través del Group Desk de la aerolínea.
Política de cancelación de 24 horas de United Airlines
Los pasajeros tienen la posibilidad de cambiar la fecha, hora, origen y punto final del viaje dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de compra de sus billetes gracias a la política de cambio de 24 horas. Las siguientes son las consideraciones cruciales a tener en cuenta:

Se requiere que United Airlines sea la aerolínea que opere el vuelo. No habrá ningún cargo por cambio con United Airlines. Sin embargo, esto puede variar según la tarifa.
Esta regulación aplica para todas las tarifas, a excepción de Economía Básica.
proceso de cambio de vuelo de United Airlines
Si está interesado en realizar ajustes y cambios en su reserva con United Airlines, hay varias opciones disponibles para usted. Después de eso, continúe con los pasos descritos en los siguientes párrafos para revisar su vuelo de United.

El procedimiento a seguir para realizar cambios en una reserva con United Airlines:

Visite el sitio web de la compañía United Airlines para obtener más información.
Para abrir la pestaña, seleccione la opción “Mis viajes” en el menú desplegable.
Por favor indica tu apellido y el número de reserva o referencia.
Completa los campos necesarios para realizar modificaciones en el vuelo que ya has reservado.
Simplemente presione el botón “Buscar”.
La reserva para la que ya ha completado los detalles se abrirá cuando se cargue la página.
Después de seleccionar “Cambiar vuelo”, vaya a la pestaña “Editar”. Esta selección estará relacionada con los detalles de la reserva del vuelo.
Haga los ajustes que considere oportunos. Y luego haga clic en el cuadro que dice “Enviar”.
Pague todas las facturas vencidas.
Espera mientras estás atento a la carta de confirmación de United Airlines.
Tu nueva reserva de vuelo estará completamente detallada en el correo electrónico que la confirme. Cuando recibe el correo electrónico de confirmación, indica que los detalles de su reserva de vuelo se han modificado para reflejar lo que deseaba.

Cambie el vuelo de United Airlines con la ayuda del servicio de atención al cliente
Puede cambiar un vuelo ya reservado con United Airlines, que es uno de los muchos servicios que ofrece la aerolínea. A través del teléfono de cambio de vuelo de United Airlines podrás realizar un rápido ajuste a tus planes de viaje y un ejecutivo te atenderá ante cualquier inconveniente que surja. Si vas a cambiar tu vuelo dentro de las primeras 24 horas después de comprar el boleto, tendrás derecho a un reembolso completo.

Los pasos a seguir para contactar a United Airlines para realizar un cambio de vuelo son:

Simplemente llamar a la aerolínea al número de teléfono especificado es el método más fácil y rápido para acceder a la opción de vuelo de United Change. Luego de eso, los ejecutivos te ayudarán y te brindarán la información que requieras. Si está interesado en saber cómo funciona el procedimiento, puede consultar los puntos que se enumeran a continuación:

Llame a United Airlines a su línea directa de atención al cliente (1 (877) 406-5092).
Elija cualquier idioma que le atraiga.
Elija entre las opciones disponibles proporcionadas por el IVR.
Para crear una reserva completamente nueva, presione 1.
Para realizar un cambio en su vuelo, presione 2.
Para cancelar su reserva, por favor presione 3.
Para registrar una queja, por favor presione 4.
Para chatear con un representante de United, presione la tecla *.
Después de eso, deberá tener paciencia durante unos minutos antes de que el representante del departamento de atención al cliente finalmente atienda su llamada.
Si le brinda al agente los detalles sobre su boleto, él lo ayudará a cambiar su vuelo y le brindará información sobre los próximos vuelos.
Puede haber ocasiones en las que el número de teléfono no funcione; En esos casos, podrá escribir un formulario de devolución de llamada de cambio de vuelo de United Airlines, y un ejecutivo de la aerolínea se comunicará con usted sobre su problema y lo ayudará. Puede enviar el formulario para recibir una devolución de llamada utilizando el sitio web oficial de la empresa o la aplicación móvil.

Política de cambios el mismo día de United Airlines
Los clientes que vuelan con United Airlines tienen acceso a una política de cambios flexible que les permite realizar los cambios necesarios o cancelar sus reservas. Si un pasajero quiere cambiar su billete dentro de las 24 horas siguientes a su compra, la aerolínea no le cobrará precio. Sin embargo, si el pasajero desea cancelar su viaje entre las 56 horas posteriores a la reserva y la salida del vuelo, la aerolínea le cobrará una tarifa superior a la tarifa estándar.

Es una de las increíbles formas de saber cómo cambiar mi vuelo con United Airlines el mismo día. Con la ayuda de la función “Mis viajes” de United Airlines, los pasajeros tienen la posibilidad de cambiar o cancelar sus reservas, mejorar sus asientos y realizar una amplia variedad de otras acciones.

Consulte la página de inicio de United Airlines en https://www.united.com/en/us/ para obtener más información.
Puede acceder a la pestaña “Mis viajes” desde la página de inicio del sitio.
Si selecciona la opción, lo llevará a una nueva página cuando haga clic en ella.
Por favor complete los espacios en blanco con su apellido y el número de confirmación.
Una vez que hayas iniciado sesión, selecciona la reserva que deseas realizar.
Haga clic en el botón Cambiar vuelo después de haber seleccionado su reserva.
United Airlines cambia de vuelo el mismo día hace todo lo posible por simplificar todos y cada uno de sus trámites. Puede cambiar su viaje al mismo tiempo comunicándose con el ejecutivo de atención al cliente al número 1 (877) 406-5092.

Tarifa por cambio de vuelo de United Airlines
Tarifa de cambio de United Airlines para la economía básica
Los siguientes cambios generarán cargos adicionales: $49.50 por un vuelo nacional que solo es de ida. Un vuelo de ida en una aerolínea internacional cuesta USD 99.50.

Entradas que no son reembolsables:- No habrá tarifa
Entradas que permiten reembolso:- 100 USD por cada dirección.
Boletos premio por un monto de $60 USD por segmento de vuelo
United Airlines cambia la tarifa de vuelo para la tarifa Economy
A los boletos de Economía básica no se les pueden realizar cambios de acuerdo con la política de cambios de vuelos de United Airlines. Lo más prudente sería proceder a comprar un nuevo billete tras cancelar tu reserva original dentro de las primeras 24 horas de haberla realizado (sin coste adicional).

También tiene la opción de cancelar su reserva de vuelo y obtener un crédito para un vuelo futuro a cambio de las siguientes tarifas:

El costo del boleto ida y vuelta es de $200 USD.
Un boleto de ida le costará $100 USD.
Tenga en cuenta que el precio de los cambios se aplicará a cada viajero individual.

United Airlines cambia la tarifa de vuelo Tarifas reembolsables
Debido a que United Airlines ha instituido una política gratuita para cambiar vuelos, ahora es posible realizar cambios en boletos reembolsables sin incurrir en ningún costo adicional. Sin embargo, usted es responsable del costo adicional de la tarifa si corresponde.

Si deseas cambiar tu reserva el mismo día, la aerolínea te cobrará.
75 dólares (USD) si eres miembro del nivel Silver o membresía general.
Si eres miembro del nivel Gold, Platinum o 1K, el precio es de $0.00 USD.
Cargo por cambio de boleto premio de United Airlines a través de MileagePlus
Si renueva el pago inicial un mínimo de 31 días antes de su viaje, United Airlines ya no le cobrará una tarifa por revisar un boleto premio que ya les haya comprado.

Viaje que comienza en los Estados Unidos menos de 30 días antes de la salida.

Sin embargo, deberá pagar una tarifa si realiza un cambio a un boleto de viaje al extranjero no originado en los EE. UU. menos de treinta días antes de su fecha de salida. Lo siguiente está incluido en la tarifa aérea del miembro:

El costo de la membresía general es de US$125.
Los miembros que hayan alcanzado el nivel Premier Silver reciben cada uno $100.
Los miembros Premier Gold tienen la opción de pagar $75.
El precio es de 50 dólares estadounidenses para socios Platinum Premier.
No se requiere ningún cargo para los miembros Premier 1K.
Cambio de fecha de United Airlines
Siempre que sientas la necesidad de realizar ajustes en tu boleto de avión en línea, United Airlines te permite cambiar la fecha de tus vuelos sin costo adicional. Debido a que los boletos de avión a menudo se compran entre sesenta y noventa días antes de la fecha prevista de salida del vuelo, siempre existe la posibilidad de que necesite realizar mejoras en su viaje. Siguiendo los pasos que se describen a continuación, podrá cambiar la fecha de su vuelo de United Airlines.

Cambie la fecha de su vuelo con United Airlines siguiendo estos pasos:
Inicie sesión en el sitio web oficial de United Airlines o en la aplicación móvil de United Airlines.
En la página de inicio del sitio web oficial de la aerolínea, seleccione “mis viajes” en el menú desplegable.
Para realizar modificaciones en su reserva de vuelo, seleccione la opción de menú “modificar vuelo” en el menú desplegable.
Para realizar modificaciones en los detalles del vuelo, seleccione el botón “editar”.
Simplemente haga clic en el botón “confirmar” y luego guarde el ticket recién generado para sus registros.
Para hacer una reserva por llamada telefónica, diríjase al sistema de reservas en línea de United Airlines.

Busque el espacio que se ocupa de los clientes y luego haga clic en él.
Busque el número de contacto en la página de contacto, luego llame al representante al número de teléfono de United Airlines 1 (877) 406-5092.
Solicitar un cambio de vuelo cuando haga conexión y realizar las modificaciones necesarias en el billete aportando toda la información relevante.
Continúe realizando los pagos y obteniendo la confirmación del mismo.
Política de cambio de asiento de United Airlines
Cambio de asiento en United Airlines: debido a que este es el paso inicial hacia el procedimiento y la mayoría de las personas no están familiarizadas con este método, esta es la pregunta ideal para abrir la publicación. Después de haber comprado su boleto en United, comenzará el proceso de selección de su asiento. Puede utilizar este servicio visitando el sitio web oficial, descargando la aplicación oficial o comunicándose con el departamento de atención al cliente de United Airlines para obtener ayuda.

Los siguientes son los pasos para elegir su asiento en United Airlines:

Para comenzar, vaya a united.com o acceda a la aplicación de United Airlines en su dispositivo.
Únase a United Airlines iniciando sesión en su sitio web o aplicación móvil.
Encuentra la opción que dice “Mi viaje”. Incluya su apellido y el número de confirmación del vuelo. La aplicación le presentará rápidamente toda la información.
Simplemente haga clic en la opción “selección de asiento” que se encuentra junto a los detalles de su viaje para reservar el asiento que desea en un viaje con United.
Debería ver aparecer ante usted un mapa de asientos digital, que resaltará los asientos vacantes en la sesión actual. Elige tu lugar y luego procede con el pago si es necesario.
También podrás elegir tu asiento en el quiosco del aeropuerto mientras realizas el proceso de check-in. El personal le proporcionará una lista de los asientos accesibles del avión y tendrá la oportunidad de seleccionar uno

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...